Monday, January 18, 2010

BOX reloaded: epílogo de CEZGS y ¡Bienvenido el nuevo Beyker Soft!


Finalmente ya es oficial la salida de BOX reloaded y podemos decir que se cierra, del todo, el extinto sello CEZGS.

Este juego empezó siendo gestado en CEZGS y la podemos considerar un gran epílogo al grupo ,junto al reciente UWOL de los mojon Twins. De hecho ,el propio autor, ofrece su tributo al extinto sello nada más empezar a funcionar el programa.

El programa está basado en el BOX original presentado en el concurso de juegos en Basic del 2006 http://www.bytemaniacos.com/html/basic2006.html (ganador ,además, en su apartado donde participaba) y surgió con la idea de hacer un juego similar con gráficos más currados..... y bueno, tres años más tarde tenéis el resultado en vuestras pantallas.


Imagenes del BOX original y de Box Reloaded








Es agradable ver que los proyectos no quedan en el olvido y el vaporware no es la tónica en algunas personas de la escena. Además ,las buenas ideas, bien merecen un lavado de cara cuando son , ante todo, entretenidas, que capturan y enganchan.

El mecanismo de juego y otros detalles como la excelente portada de pagantipaco los tenéis en el reciente Blog que ha sacado el amigo Sergio http://elbeyker.blogspot.com/ y os podéis descargar el programa (este u otros del autor que irá subiendo poco a poco) con suma facilidad.

Además esto deja a Beyker Soft con nuevos proyectos por realizar, nuevas ideas que seguro podrán sorprendernos porque, esto no se puede negar, Sergio tiene mucha imaginación aprovecha el Basic (compilado o no) como nadie.

Suerte en los nuevos proyectos de Beyker Soft!





No comments: